Tony Romo seguiría siendo el titular en Vaqueros

Dallas- A pesar de la racha ganadora que Vaqueros de Dallas mantiene en la temporada 2016 de la NFL, el gerente general Jerry Jones aseguró que el mariscal de campo Tony Romo será el titular cuando se recupere completamente de su lesión en la espalda.
El cuadro de la “estrella solitaria” marcha con paso de una derrota y cuatro victorias, mismas en las que el pasador  Dak  Prescott ha sido figura al acumular 155 pases sin intercepciones, lo cual lo ha llevado a convertirse en el primer novato en lograr esos números con la franquicia.
“Tony es nuestro quarterback número uno, vamos a tener el lujo de poder, creo, ver a ambos. Por ahora no quiero dar nada por sentado”, indicó en conferencia de prensa.
“No quiero adelantar nada, pero me alegra tener a Dak  jugando a este nivel y a Tony de regreso con excelente salud; va a ser algo muy especial para Vaqueros”, agregó.
Vaqueros de Dallas (4-1) cosechó su cuarta victoria al hilo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al imponerse por 28-14 a Bengalíes de Cincinnati (2-3), en partido de la semana cinco celebrado en el AT&T Stadium.
El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó su condición como local para mantener la racha de triunfos que comenzaron desde la semana dos, cuando se apropiaron de la pizarra del encuentro hasta el tercer cuarto, tiempo en el que anularon cualquier tipo de respuesta por parte de los visitantes.
El corredor Ezekiel Elliot se encargó de abrir la cuenta con ataque terrestre de 13 yardas, más gol de campo de Dan Bailey; mientras en el segundo lapso, el mariscal Dak Prescott mandó poner su nombre en el marcador, primero al hacer la individual a cinco de la “zona prometida” y después con pase de 14 para Cole Beasley.
En el tercer cuarto, Dallas aumentó la paliza 28-0 con el segundo touchdown de la tarde para Elliot, quien firmó carrera de 60 yardas para festejar con Bailey, que concretó gol de campo.
Fue en último lapso cuando Cincinnati evitó la blanqueada con par de anotaciones de Brandon LaFell, tras envíos de siete y cinco del pasador Andy Dalton, quien poco pudo hacer para cortar la racha ganadora de Vaqueros de Dallas.

Share