Todd Frazier ganó el Derby de Jonrones 2015

Cincinnati – El toletero Todd Frazier se llevó el espectacular Derby de Jonrones 2015 del beisbol de las Grandes Ligas, al superar por 15-14 al joven cañonero Joc Pederson, en el Great American Ball Park.
El estelar jugador de Rojos de Cincinnati, Frazier, dejó en el camino a cañoneros de la talla de Prince Fielder, de Rangers de Texas, y a Josh Donaldson, de Azulejos de Toronto, para poder llegar a la final ante el aporreador de Dodgers de Los Angeles.
Ya en la gran final, Todd Frazier conectó 15 palos de cuatro esquinas, el más largo de 449 pies, para vencer a Joc Pederson, quien atizó 14 vuelacercas, uno menos.
En la primera ronda, Todd Frazier pegó 14 jonrones, en la segunda se fue con 10, para cerrar en la gran final con 15 “bambinazos” que le dieron la corona del Derby de Jonrones 2015.
Por su parte, Pederson pegó en el primer round 13 batazos de cuatro esquinas, 12 en el segundo y 14 en la final, para quedarse corto y ceder la corona a Frazier, quien se convirtió apenas en el segundo pelotero en ganar un Derby en su propio patio.
En este Derby 2015 participaron Albert Pujols, de Angelinos de Los Ángeles, Kris Bryant (Cachorros de Chicago), Joc Pederson (Dodgers de LA), y Manny Machado (Orioles de Baltimore).
También compitieron Anthony Rizzo (Cachorros de Chicago), Josh Donaldson (Azulejos de Toronto), el ganador Frazier, y Prince Fielder (Rangers de Texas).

Share