Quinto Festival del Viento en el Río Trinity

Quinto Festival del Viento en el Río Trinity

Dallas- El 5o. Festival del Viento en el Río Trinity, un evento único donde el viento es el invitado principal se realizará este 29 de octubre de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Dallas- El 5o. Festival del Viento en el Río Trinity, un evento único donde el viento es el invitado principal se realizará este 29 de octubre de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Dallas- El 5o. Festival del Viento en el Río Trinity, programado para este 29 de octubre de las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m., es un evento único donde el viento es el invitado principal organizado por la Fundación Trinity Commons y la Alcaldía de Dallas para celebrar al Río Trinity, sus hermosas vistas, y el poder del viento.
Emocionantes nuevos eventos y colaboradores se unieron al festival este año, incluyendo Trinity River Ramble Bike Ride a las 9:00 a.m., patrocinado por Bikin Mike; la carrera Trinity River Wind Chase de 4.5 millas, patrocinada por Trinity Series Dallas.  El festival le da la bienvenida  al  Departamento de Policía de Dallas como patrocinador comunitario este año, ellos van a presentar varias de sus unidades y servicios: Comunicaciones 911, Auto Theft, Explorers, Kids & Cops, Office of Community Affairs, Police Athletic League (PAL), Recruiting, Safelight, SOAP, y UNIDOS. Los asistentes tendrán la oportunidad de tener una vista de cerca a estos servicios mientras conviven con oficiales de policía y disfrutan las grandes vistas del Trinity
Habrá actividades durante todo el día en el Dallas Floodway cerca del Riverfront Boulevard y la Calle Commerce. El evento incluye entrada gratuita y la mayoría de las actividades también sin costo. El estacionamiento, camiones de comida y algunas actividades, como escalamiento de pared tienen un costo. Regresan al festival las aves salvajes, animales del zoológico de Dallas, brincolines, pintura de caras, el sorteo gratuito de papalotes, la Asociación del Norte de Texas de Hang/Para Gliding, y muchas otras atracciones.
Los cielos se llenarán con los maravillosos papalotes en bellas formas, tamaños y habilidades aéreas provistos por Troy Gunn y el  Team TKO  International  Stunt Kite Flyers, junto a Gayle Woodul y Christian Baden Powell de Go Big or Go Home Show Kites. Christian Baden Powell es un fabricante de papalotes reconocido en todo el mundo, quien ganó el Gran Campeonato 2014 en la Asociación AKA en Carolina del Norte, y Gayle Woodul trae sus enormes papalotes inflables para sorprender a las masas. La Asociación de Voladores de Papalotes del Area de Dallas apoya al festival y adornará la jornada con su espectacular vuelo de papalotes.

Share