<!--:es-->Proteja su casa de las hormigas<!--:-->

Proteja su casa de las hormigas

Dallas- Las comodidades del hogar no son solamente populares entre las personas. De hecho, el número uno entre las “pestes más molestas” en los Estados Unidos entra a los hogares porque allí es donde hay comida y agua. Las pestes son hormigas, y los expertos dicen que no importa cómo esté construida su casa, dónde esté ubicada o cuán vieja sea, las hormigas siempre pueden invadirlas. Los propietarios y anfitriones de fiestas saben muy bien lo que es esto: escaparse para comprar trampas para hormigas y sprays para bichos antes de que lleguen los invitados a las fiestas, asados y reuniones.

“Personas frustradas que nos llaman cada dos semanas nos dicen que han tratado todos los métodos y productos de control de las tiendas sin éxito”, manifestó Tom Kraeutler, anfitrión de “The Money Pit”, programa de radio para mejoras del hogar difundido nacionalmente. “Cuando usted agrega tiempo y dinero al que ellos ya han gastado para tratar de liberarse de las hormigas, se dan cuenta que hubiera sido menos costoso y mucho más fácil llamar a un profesional de manejo de pestes para hacer el trabajo correcto la primera vez”.

De acuerdo a Kraeutler, la mentalidad del propietario cambia rápidamente del mágico “hágalo usted mismo” a una perspectiva de tiempo eficiente que incluye tener a un profesional de control de pestes que detenga las invasiones de hormigas, y con buenos resultados.

“El control efectivo contra las hormigas comienza con una inspección y tratamientos profesionales utilizando los productos disponibles con la tecnología más avanzada”, remarca Kraeu-tler. “Los tratamientos de líquidos indetectables como el Termidor Ant Control se aplican sobre las paredes externas de la fundación de su hogar y combinados con inspecciones periódicas, pueden asegurar una defensa a largo plazo”.

Por supuesto, los propietarios también pueden tomar parte en el control de hormigas. Las hormigas necesitan comida y agua, y necesitan un modo de acceso a su casa. Trate estos consejos:

Interior: Limpie comidas o bebidas que se hayan derramado, saque la basura a menudo, enjuague jarras y contenedores antes de depositarlos en los botes de basura y cubos de recicla-je.

Exterior: Selle las puertas y ventanas, mantenga los drenajes de lluvia limpios para evitar humedad dentro de las paredes, lleve los recortes de árboles y arbustos lejos de su casa; las hormigas pueden utilizar las ramitas como “puentes” para ganar acceso a su casa.

Share