Noticias HispanicPRWire

    12 de enero de 2017

    Western Dental expande su consultorio en la comunidad de San Jose

    SAN JOSE, California, 12 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes del país en atención odontológica accesible y asequible, anunció hoy que expandió su consultorio odontológico en San Jose, ubicado en 1110 South King Road.

    Foto: http://mma.prnewswire.com/media/457090/Western_Dental_and_Orthodontics_Dr_Vananh_Ho.jpg

    El consultorio de Western Dental en San Jose se amplió casi al doble para satisfacer las necesidades crecientes de servicios de ortodoncia, odontología general y especializada de los residentes de esta localidad. El consultorio ahora tiene 14 salas de tratamiento, nuevos equipos digitales de última generación y expandió el apoyo que brinda su personal, bilingüe y experimentado.

    "A lo largo de los años, hemos visto un crecimiento importante de la población en San Jose y las comunidades aledañas de Silicon Valley", señaló la Dra. Vananh Ho, dentista a cargo desde 1999. "Nuestro equipo está encantado de poder ofrecer atención odontológica integral a más pacientes en un espacio remodelado y hermoso".

    Además de aceptar pacientes sin seguro y con seguros privados, Western Dental atiende pacientes con la cobertura del programa Medi-Cal Dental (conocido como Denti-Cal) en este consultorio y en sus 160 consultorios en California. Western Dental es el proveedor líder de servicios para el programa Denti-Cal, que provee beneficios de salud a más de 13 millones de personas y familias de bajos recursos en California.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m. Para celebrar la expansión, habrá un festejo de apertura abierto al público el 1 de febrero de 5:30 p.m. a 7 p.m. en el consultorio de 1110 South King Road, Suite 60.

    Para obtener más información o programar una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

    ACERCA DE WESTERN DENTAL
    Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los mayores proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención odontológica accesible y asequible, pues atiende a más de dos millones de pacientes al año en más de 200 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número uno de servicios de ortodoncia en California y el año pasado expandió su red de ortodoncistas, cirujanos orales, odontopediatras, periodoncistas y endodoncistas para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes en un solo consultorio. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de control de calidad único para controlar en forma electrónica todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico con el fin de ofrecer atención odontológica de alta calidad. Para obtener más información visite www.westerndental.com.

    Western Dental (PRNewsFoto/Western Dental)

    Logo: http://mma.prnewswire.com/media/292693/western_dental_Logo.jpg

    ]]>