Noticias HispanicPRWire

    17 de marzo de 2017

    MoneyGram triunfa en la categoría "Mejor innovación en dinero en efectivo" en la quinta edición anual de la ceremonia de los Premios a la Innovación

    DALLAS, 17 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, el compromiso de MoneyGram (NASDAQ: MGI) con la innovación ha recibido una distinción en la edición 2017 de la prestigiosa ceremonia de los Premios a Proyectos Innovadores PYMNTS.com. El servicio MoneyGram MobilePass? recibió una medalla de plata en la categoría "Mejor innovación en dinero en efectivo".  

    MoneyGram Logo

    "Nos enorgullece ser distinguidos nuevamente como líder de la innovación en nuestra industria", expresó Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. "MoneyGram MobilePass es otro ejemplo de nuestra continua inversión en la transformación de la experiencia del cliente mediante innovaciones digitales oportunas y relevantes. Conocer a nuestros clientes, comprender sus necesidades y satisfacer sus expectativas es lo que impulsa el desarrollo de nuestros productos. Estamos deseosos de expandir nuestro servicio MoneyGram MobilePass a escala global mientras continuamos cumpliendo con nuestra promesa de facilitarles las transferencias monetarias a nuestros clientes a la vez que proporcionamos un excepcional servicio al cliente". 

    MoneyGram MobilePass les permite a los clientes preparar una transacción en un dispositivo móvil o por Internet y pagar por la transacción en una de las miles de sedes de MoneyGram en todo Estados Unidos. Se trata de apenas una de las muchas innovaciones digitales en que la empresa ha invertido para ofrecer un enfoque híbrido respecto a las transferencias monetarias que les permita a los remitentes y los destinatarios realizar transacciones en cualquier manera que ellos escojan.

    Los clientes pueden obtener acceso fácilmente al servicio MoneyGram MobilePass por Internet o desde un dispositivo móvil en moneygram.com/mobilepass.  

    Acerca de MoneyGram International, Inc.

    MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de transferencias monetarias, y es reconocido en el mundo entero como una conexión financiera a los amigos y la familia. Ya sea por Internet, o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea cómoda para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Puede consultar mayor información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

    Contacto con los medios:
    Michelle Buckalew
    Mbuckalew@moneygram.com 
    214-979-1418

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

    ]]>