Noticias HispanicPRWire

    2 de marzo de 2017

    Mazda se asocia con SPIN, VIBE y Stereogum para crear la sede oficial de SXSW® 2017

    IRVINE, California, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Manejando hasta el centro de Austin, Mazda conquistará de nuevo la Conferencia y los Festivales South by Southwest® (SXSW®) como el Patrocinador Automovilístico Oficial. Convergiendo en la ciudad del 10 al 19 de marzo con un servicio de transporte de cortesía, actividades en el escenario al aire libre y una sede oficial de SXSW propiedad de Mazda, la primera de su clase, Mazda espera llegar a los invitados de SXSW presentes para aprender más sobre marcas que siguen rompiendo límites tradicionales.

    Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

    "Al celebrar nuestro tercer año en SXSW, hemos desarrollado un espacio de colaboración para aquellos que desean pasear y descubrir cosas. Los que buscan entender por qué es importante no solo manejar un auto, sino tener una experiencia de manejo apasionada", dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing para Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda). "Mediante nuestro trabajo anterior con SXSW, hemos descubierto que los asistentes al festival comparten pasiones comunes con nuestra marca, y ¿qué mejor manera para nosotros de conectarnos con esas personas que en un lugar donde ya están buscando nuevos medios creativos y formas de expresión?"

    Del 14 al 17 de marzo, Mazda invita a los asistentes a SXSW a explorar el espíritu de desafío de la marca asistiendo a descargas de diseño, tecnología e innovación en el Mazda Studio at Empire. El estudio, que se desarrolló en asociación con los sitios SPIN, VIBE y Stereogum, de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, contará con diseñadores y expertos en la marca de Mazda que presentarán nuevas actividades cada día, junto con actuaciones en vivo de muchos de los artistas emergentes y establecidos más brillantes de SXSW. La activación de una semana de duración llevará a los invitados a un viaje desde las bases de la existencia de Mazda, hasta la evolución del lugar donde Mazda busca colocarse como una marca en el futuro. Los asistentes descubrirán por qué Mazda sigue exigiéndose ser más que una compañía de automóviles, participando y experimentando de primera mano las descargas de innovación de Mazda y el proceso artístico, en una atmósfera creativa que solo SXSW puede ofrecer.

    Por la noche, la sede se transformará en una sala de fiesta musical para exhibiciones oficiales de SXSW, presentando a conocidos talentos así como a los que están a punto de entrar en la industria. Apoyándose en el espíritu de Mazda de nunca dejar de desafiar, la sede dará a músicos menos conocidos una vía para compartir su pasión y su enfoque único hacia una forma de arte establecida. Las exhibiciones musicales de la noche estarán activadas por SPIN, VIBE y Stereogum, y crearán el escenario para un ambiente que reúne a las mentes más creativas, con el nivel más alto de pasión, creando por último una experiencia que solo se puede lograr en este entorno de colaboración y gran energía.

    Información adicional sobre todas las activaciones de Mazda en SXSW 2017 se detallarán en MazdaSXSW.com e incluirán:

    Mazda Lounge ? Centro de Convenciones de Austin (ACC) 
    9 de marzo, 1 ? 6 p.m. y 10-18 de marzo, 9 a.m. ? 6 p.m. 
    Los visitantes al ACC se pueden inspirar y mantenerse conectados en el Mazda Lounge. Las estaciones de carga ayudarán a los asistentes a SXSW a mantenerse conectados con el resto de los elementos del salón que sirven de inspiración para el festival. Se pueden inscribir en Mazda Express en el Mazda Lounge.

    Mazda Express 
    10-18 de marzo, 11 a.m. ? 7 p.m. todos los días 
    Los asistentes inscritos en Mazda Express pueden recorrer Austin con estilo, gracias al servicio de transporte gratis Mazda Express. El totalmente nuevo Mazda CX-5 de 2017, así como la línea completa de vehículos Mazda, estarán a mano para transportar a los asistentes por la ciudad. Los asistentes pueden inscribirse en el servicio en el Mazda Lounge en el ACC o visitando MazdaSXSW.com.

    Mazda Studio at Empire 
    13 de marzo, 7 p.m. ? 2 a.m. y 14-17 de marzo, 12 ? 5 p.m., 7 p.m. ? 2 a.m. 
    El Mazda Studio at Empire, un animado estudio de arte por el día, y sala de fiestas y exhibición musical por la noche, es la primera sede propiedad de Mazda desde que se asoció con SXSW en 2015. En las actividades diurnas los asistentes podrán experimentar de primera mano el proceso artístico de Mazda. El Mazda Studio at Empire ofrecerá conciertos diurnos y exhibiciones oficiales en la noche, con los mejores y más brillantes talentos en SXSW presentados por SPIN, VIBE y Stereogum. A través de descargas de diseño e innovación, los invitados de SXSW verán por qué fabricar un automóvil cuyo manejo sea atractivo es más que una proposición comercial.

    Escenario de SXSW al aire libre en Lady Bird Lake 
    16-17 de marzo, 5 ? 10 p.m. y 18 de marzo, 1 ? 10 p.m. 
    Los asistentes a SXSW pueden encontrar a Mazda por la popular "señal de selfie" de SXSW, donde los asistentes al festival pueden serigrafiar una camiseta con diseños de artistas locales. No se olvide de venir para ver otras sorpresas.

    La asociación con SXSW y The Hollywood Reporter-Billboard Media Group fue diseñada y  desarrollada en asociación con el socio creativo de Mazda, WPP's Garage Team Mazda, y abarca diversas activaciones de marketing, incluyendo experimental, editorial/nativa, medios  sociales y digitales.

    Para más información sobre actividades de Mazda durante SXSW 2017, visite el sitio web interactivo de Mazda en MazdaSXSW.com y ?únase a la conversación social siguiendo a Mazda en Facebook o Twitter, usando #MazdaSXSW.

    Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de más de 600 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

    SXSW se dedica a ayudar a personas creativas a alcanzar sus metas. SXSW, fundada en 1987 en Austin, Texas, es conocida por su conferencia y sus festivales, que celebran la convergencia de las industrias interactiva, fílmica y musical. El evento, un destino esencial para profesionales internacionales, presenta programación de conferencias, muestrarios, proyecciones, exhibiciones y una variedad de oportunidades de establecer contactos. SXSW demuestra que los descubrimientos más inesperados ocurren cuando se reúnen personas y temas diversos. SXSW 2017 tendrá lugar del 10 al 19 de marzo de 2017.

    Billboard es la marca musical más influyente del mundo, creada sobre la base de datos de listas de preferencia musical más completa y respetada en todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard y Billboard.com, el destino supremo orientado al consumidor para millones de apasionados fans de la música, hasta las series de conferencias y los eventos de influenciadores más exclusivos del sector, entre ellos el Power 100 y Women in Music? la marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre fans, artistas y la industria por igual. Billboard tiene una presencia en los medios sociales de 14.8 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La revista Billboard ha publicado recientemente importantes portadas generadoras de noticias, incluyendo a Ariana Grande, Nicki Minaj, Selena Gómez, Fifth Harmony, Justin Bieber, así como una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria musical. En diciembre de 2016, la ceremonia de Billboard Women in Music, que homenajeó a Madonna como Mujer del Año, se presentó a una audiencia masiva a través de Lifetime, el socio de teledifusión exclusivo.

    The Hollywood Reporter es la marca insignia de medios en la industria del entretenimiento. Con reportajes de fondo, análisis, acceso sin precedentes, fotografías y videos de primera clase, y exclusivas, The Hollywood Reporter es la fuente definitiva de noticias de última hora de los sectores del entretenimiento y los negocios. THR ganó un Premio Webby en 2016 por mejor filme y video en línea en la categoría de entretenimiento y el Premio Revista Nacional de la Sociedad Americana de Editores de Revistas (American Society of Magazine Editors, ASME) por Excelencia General en la categoría de Interés Especial en 2015 y 2016 además de una nominación al Premio Revista Nacional de ASME de 2015 y 2016 por Revista del Año, y una nominación al Premio Gerald Loeb por su Studio Chiefs Roundtable. Además, la marca se alzó con 10 premios de periodismo SoCal en 2015 y siete en 2016, incluido el de Periodista de Entretenimiento del Año. En 2014, el personal de The Hollywood Reporter ganó premios Emmy por el Área de Los Angeles por The Hollywood Reporter en Foco: El Lobo de Wall Street. The Hollywood Reporter y SundanceTV se asocian para coproducir y transmitir "Close Up With The Hollywood Reporter", una serie original de no ficción que presenta paneles con posibles nominados al Emmy y al Oscar. En junio de 2016, The Hollywood Reporter estrenó una nueva sección, la THR 100, clasificando a las 100 personas más poderosas de Hollywood. Las plataformas de THR  incluyen una premiada revista semanal, dinámicos sitios web y móviles, una presencia enorme en los medios sociales y brillantes eventos durante todo el año. 

    En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los célebres activos musicales Spin, Vibe y Stereogum de SpinMedia, estableciendo la mayor marca de música del mundo en tráfico digital, alcance social y proporción de la audiencia. La entidad combinada de propiedades de música y de entretenimiento ahora llega a 45 millones de visitantes únicos y a uno de cada tres jóvenes de la Generación del Milenio en los Estados Unidos.

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

    ]]>