Noticias HispanicPRWire

    3 de marzo de 2017

    Lieff Cabraser Heimann & Bernstein, LLP, Zwerling, Schachter & Zwerling, LLP, Joseph Saveri Law Firm, Inc. Anuncian el Acuerdo de Conciliación Parcial de una Demanda Colectiva Que Incluye el Medicamento Antibiótico Cipro

    SEATTLE, 3 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

    Si Usted Pagó por el Antibiótico Cipro en California

    Podría Recibir Dinero de un Acuerdo en una Demanda colectiva

    Se ha llegado a un Acuerdo parcial en una demanda colectiva que comprende al fármaco antibiótico Cipro. La demanda alega que Bayer Corporation, Barr Laboratories, Inc., Hoechst Marion Roussel, Inc., Watson Pharmaceuticals, Inc., y The Rugby Group, Inc. (las "Demandadas") violaron las leyes de antimonopolios y de protección al consumidor al acordar no competir entre sí y mantener las versiones genéricas de menor costo de Cipro fuera del mercado. Las Demandadas lo niegan. Nadie argumenta que Cipro es inseguro o ineficaz.

    ¿QUÉ OFRECE EL ACUERDO DE CONCILIACIÓN?

    Barr Laboratories, Inc. ha convenido pagar $225 millones a un Fondo del Acuerdo (el "Fondo"). Después de deducir los honorarios de los abogados, las costas y demás honorarios y gastos, se distribuirá el Fondo a los miembros del Grupo de demandantes que presenten reclamaciones válidas. Los pagos se basarán en la cantidad de reclamaciones válidas presentadas y en cuánto pagó usted por Cipro. Se estima que los consumidores recibirán al menos $25 cada uno. El Acuerdo de conciliación, disponible en el sitio web www.CiproSettlement.com, contiene información más detallada. El Acuerdo de conciliación incluye solamente a Barr Laboratories, Inc. Las demás Demandadas ya llegaron a un acuerdo.

    ¿QUIÉNES ESTÁN INCLUIDOS?

    En términos generales, usted estará incluido si pagó a una farmacia, consultorio u hospital una parte o toda la prescripción de Cipro en California entre el 8 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2005.

    Están excluidas del Grupo todas las personas que obtuvieron Cipro a través del Programa de medicamentos recetados MediCal, quienes compraron Cipro para su reventa, entidades gubernamentales, las Demandas y sus entidades relacionadas, todos los compradores de Cipro que pagaron un copago plano y quienes habrían pagado el mismo copago por un sustituto genérico en virtud de los términos de su póliza de seguro de salud, y todas las personas o partes que se excluyeron del Grupo de demandantes.

    ¿CÓMO OBTENGO UN PAGO?

    Si desean recibir un pago, los Miembros del grupo de demandantes deben presentar un Formulario de reclamación. Si previamente presentó un Formulario de reclamación, visite el sitio web www.CiproSettlement.com para obtener información respecto a si debe presentar algo más a efectos de recibir una parte de esta conciliación. Si todavía no presentó un Formulario de reclamación, se podrán encontrar instrucciones sobre cómo completar y enviarlo en www.CiproSettlement.com o puede llamar al 1-866-404-0135. El plazo para presentar un Formulario de reclamación es el 31 de mayo de 2017.

    SUS OTROS DERECHOS Y OPCIONES

    Si es un Miembro del grupo de demandantes, su derecho de excluirse del Grupo (salir) expiró en 2004, cuando se certificó el Grupo de demandantes y se distribuyó el aviso original. Usted podrá realizar comentarios u objeciones a la Conciliación propuesta. Para hacerlo, debe actuar antes del 5 de abril de 2017. Podrá encontrar información detallada sobre cómo formular comentarios u objeciones en www.CiproSettlement.com.

    El Tribunal llevará a cabo una audiencia el 21 de abril de 2017 para considerar si finalmente aprueba o no el Acuerdo y si aprueba o no la solicitud de honorarios de abogados de los Abogados del grupo en hasta un tercio del Fondo del Acuerdo, más gastos, y montos por servicios para los Representantes del Grupo de demandantes.

    SI DESEA MÁS INFORMACIÓN Y UN FORMULARIO DE RECLAMACIÓN:
    Visite: www.CiproSettlement.com                         Llame al 1-866-404-0135

     

    ]]>