Noticias HispanicPRWire

    2 de marzo de 2017

    Honda potencia el apoyo del totalmente nuevo CR V 2017 con su última campaña de marketing hispana dirigida a los amantes de las mascotas

    TORRANCE, California, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda continúa las actividades de lanzamiento del totalmente nuevo SUV CR-V 2017 con el debut de hoy de una inspiradora campaña social que se implementará del 2 al 31 de marzo en los canales sociales de Honda: @HondaLatino en Twitter e Instagram así como en Facebook para impulsar el reconocimiento de marca del CR-V 2017. La campaña incorpora la convicción de la marca en "The Power of Dreams" ("El poder de los sueños"), el cual ha sido un tema clave durante la campaña de marketing del CR-V.   

    La nueva campaña social hispana del CR-V se materializa gracias a la alianza de Honda con spcaLA y utiliza el CR-V para crear conciencia sobre la adopción de mascotas. Mediante la 'iniciativa de adopción de mascotas del CR-V', Honda ayuda a que los perros encuentren nuevos dueños y un hogar definitivo.

    La campaña cuenta con la participación del amante de los perros Carlos PenaVega, quien se dirigirá a la comunidad de amantes de mascotas mediante los canales sociales de Honda en nombre de perros que buscan un nuevo hogar. El primero de tres videos se lanza hoy (http://honda.us/AdoptionCRV) y la serie de videos destaca el nuevo estilo exterior, la capacidad y el espacio del CR-V. Este video muestra a PenaVega y a amigos de spcaLA mientras comparten útiles consejos sobre cómo cuidar mejor a los animales.

    "El CR-V se ha alimentado de los sueños de Honda para sus clientes, lo cual lo ha ayudado a convertirse en el SUV más vendido de Estados Unidos durante los últimos dos decenios", expresó Susie Rossick, vicepresidenta asistente de Marketing Automovilístico de Honda. "Destacar estas inspiradoras historias les permitirá a los televidentes acercarse al CR-V y centrará la atención en los perros que están disponibles para la adopción y ayudará a encontrarles hogar a estos merecedores animales".

    La 'iniciativa de adopción de mascotas del CR-V' sigue al anuncio publicitario en español para TV "Best Friends" ("Los mejores amigos") del CR-V (http://honda.us/BestFriendsCRV), que debutó en Fox Deportes durante la gran final del fútbol americano de febrero, lo cual representó una novedad para Honda. El anuncio se centra en la idea de que a veces un sueño significa ayudar a otros a lograr sus propios sueños. Cuenta la emotiva historia de un muchacho y su mamá, quienes adoptan a un cachorrito juntos. Con el paso del tiempo, el muchacho y su perro forman una relación cariñosa y divertida y toda la familia se une para entrenar el perro. Un día, ellos reciben una llamada telefónica que habían estado esperando. En los momentos finales del anuncio, se revela que las actividades de entrenamiento que duraron varios meses han tenido el propósito de regalarle el perro a otra familia que lo utilizará como perro de servicio para ayudar a un niño con necesidades especiales.

    Acerca del Honda CR-V 2017
    El CR-V 2017, actualmente a la venta, hace alarde de un nuevo y atrevido estilo, un interior más premium, un motor con turbocompresor (el primero del modelo) y un conjunto de nuevas características y tecnologías dirigidas a mantener la condición del CR-V como la absoluta referencia en el muy popular segmento de los SUV compactos. El CR-V 2017 también amplía la aplicación de Honda SensingTM, un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor, que ahora se ofrece como equipo estándar en los modelos EX y con acabados superiores.

    El totalmente nuevo CR-V 2017 es el modelo de quinta generación del SUV más vendido de los últimos 20 años1, gracias a los casi 4 millones de CR-V comprados desde el debut del CR-V de primera generación en 1997. El CR-V obtuvo su mejor año de ventas de todos los tiempos en 2016, lo cual marcó siete años consecutivos de crecimiento en las ventas estadounidenses del CR-V y el quinto año consecutivo con la distinción de ser el SUV absolutamente más vendido de Estados Unidos1.

    Acerca de Honda
    Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, este último de pila de combustible, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

    Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante 34 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2016, más del 96 % de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

    1. Basado en datos de ventas acumulados de PAI/Autodata para todos los modelos SUV y CUV de la industria desde 1997 hasta el año calendario 2016.  

    Honda Boosts Support of All-New 2017 CR-V with Latest Hispanic Marketing Effort Aimed at Pet Lovers

    Video - https://www.youtube.com/watch?v=7o5iSxr7oM8&feature=youtu.be
    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/473891/CRV.jpg

    ]]>