Noticias HispanicPRWire

    13 de enero de 2017

    HITN y Brooklyn Navy Yard se unen a la iniciativa anual de coat drive

    BROOKLYN, N.Y., 13 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? HITN-TV, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 42 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, se ha unido por segundo año consecutivo a la organización New York Cares en la iniciativa Coat Drive. Durante 25 años, New York Cares ha donado unos 1,6 millones de abrigos a los residentes necesitados de New York. Este invierno las temperaturas se acercan a los 20 °F (-6 °C) y HITN-TV se ha dado a la tarea de reclutar a Brooklyn Navy Yard (BNY) y demás negocios del área en apoyo a la iniciativa de ayudar a que New York Cares alcance su meta de recolectar unos 200.000 abrigos.

    HITN Inks a Deal for Lifestyle Content

    "Estamos muy contentos de poder ofrecer abrigos a nuestros vecinos que lo necesiten de New York. Es consolador saber que hemos ayudado a los necesitados a prepararse para soportar las bajas temperaturas en estos meses", dijo Valerie D. White, Vice Presidenta de Asuntos Exteriores, Brooklyn Navy Yard Development Corporation.

    Además de la de BNY, otras contribuyentes importantes son Duggal, empresa líder en distribución de material de impresión y gráficos y New Lab, empresa de ingeniería y nuevas tecnologías.  

    "Muchos de los residentes de Nueva York necesitan ayuda, y tenemos la costumbre de guardar abrigos que no usaremos nunca más, así que lo mejor es donarlos a aquellos que de verdad lo necesitan y aprecian", dijo Heather Griffin, Directora de Mercadeo de Duggal.

    "En New Lab estamos orgullosos de ser parte de esta gran comunidad de Brooklyn Navy Yard, y colaborar juntos con la iniciativa para ayudar a New York Care Coat Drive, de esta forma logramos una comunidad más fuerte y unida", dijo Meetra Javid, Agente Miembro de New Lab.

    "Estamos encantados porque ya se han recolectado un gran número de abrigos, y esto gracias a nuestra colaboración con Brooklyn Navy Yard y demás vecinos del sector", dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. "Es común que muchos se muestren generosos durante esta época, esperamos poder reclutar a muchos más negocios y así duplicar la cantidad de abrigos recolectados".

    HITN-TV es la única compañía de medios en idioma español, que provee programación educativa a más de 42 millones en territorio nacional a través de satélite y cable, enfocada en temas de salud, naturaleza, ciencia actualidad y educación. Con la misión de aumentar las aspiraciones educativas, socio-económicas y culturales de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Para más información, visite  www.hitn.org.

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/344200/hitn_logolarge_for_tv_logo_Logo.jpg

    ]]>