Noticias HispanicPRWire

    14 de marzo de 2017

    Eventos de Latino Focus llegan a Sacramento y Stockton, California

    TUSTIN, California, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, banca nacional de hipotecas, presenta su serie de eventos de Latino Focus, La generación hispennial: Marketing para el nuevo latino, en Sacramento y Stockton, CA. Los eventos, cuyo anfitrión es el presidente de New American Funding, Patty Arvielo, instruirá a los asistentes en marketing para hispennials, la generación "millennial" de hispanos.

    "Cada vez que nos reunimos en estos eventos, lo único que me impresiona más que el conocimiento que vamos acumulando sobre el tema del marketing para hispennials, es nuestra pasión colaborativa por esta iniciativa y la comunidad latina", comentó Arvielo. "Adoro la energía y las perspectivas en Latino Focus."

    Los eventos les brindarán a los asistentes oportunidades para aprender sobre las necesidades específicas a los consumidores millenials hispanos y para escuchar a los oradores invitados. Los temas incluirán el desarrollo de materiales instructivos adecuados, la llegada a los hispennials a través de los medios sociales, y otras técnicas para mantenerse relevantes para este grupo. En Stockton, Carlos Villapudua, ex candidato a alcalde de Stockton y actualmente representante del Distrito 1 en la Junta de Supervisores del Condado de San Joaquín, hablará sobre el estado del sector de la vivienda específico para el Condado de San Joaquín.

    Los talleres tendrán lugar el 16 de marzo de 2017 de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en el University Plaza Waterfront Hotel, 110 W Fremont Street, Stockton, CA 92502 y el 17 de marzo de 2017 de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en el Sacramento Marriott, Rancho Cordova ubicado en 11211 Point East Dr, Rancho Cordova, CA, 95742.

    Para conocer más sobre cómo asistir, visite http://www.latinofocus.com.

    En 2013, New American Funding formó el Comité Latino Focus. El grupo interno desarrolla servicios para acentuar la calidad de la experiencia de préstamos entre los consumidores hispanos, y apunta a enriquecer a la comunidad hispana a través de la propiedad de la vivienda.

    Estos eventos son producidos en colaboración con Freddie Mac y Radian.

    Acerca de New American Funding

    New American Funding es una banca nacional de hipotecas con licencia en 48 estados, con más de 130 sucursales que ofrecen diversas opciones de préstamos para la vivienda, entre los que se incluyen: Convencional, FHA, Cash Out, hipotecas a tasa fija y ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e hipotecas inversas. La compañía es vendedora directa/proveedora de servicios de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, Endoso Directo FHA, y prestamista hipotecario de VA Automatic.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/478262/Spanish_New_American_Funding_Latino

    ]]>