Noticias HispanicPRWire

    8 de marzo de 2017

    El Honda Clarity Híbrido Enchufable y el Honda Clarity Eléctrico hacen su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2017

    TORRANCE, California, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los totalmente nuevos Honda Clarity Híbrido Enchufable y Honda Clarity Eléctrico harán su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2017. Los dos vehículos eléctricos de Honda, totalmente nuevos, convertirán a Clarity en la primera serie de vehículos que ofrece a los clientes una serie extendida de opciones de vehículo eléctrico con tren motriz de celda de combustible, batería eléctrica e híbrido enchufable, dentro de un sedán mediano deportivo, espacioso y completamente equipado para cinco pasajeros.

    Honda Clarity Plug-In Hybrid and Honda Clarity Electric to Make Worldwide Debut at 2017 New York International Auto Show

    La serie Clarity está en la vanguardia del compromiso de Honda de atender las preocupaciones de la sociedad sobre la energía y el medio ambiente, mientras la compañía espera un crecimiento considerable en las ventas de vehículos eléctricos. Honda ha anunciado su intención de lograr que las dos terceras partes de sus ventas mundiales de autos sean de vehículos eléctricos para el año 2030. 

    El boceto promocional oficial de la serie Clarity divulgado hoy contiene a los nunca antes vistos Clarity Híbrido Enchufable y Clarity Eléctrico rodeando al Clarity Fuel Cell, que actualmente está disponible. Como la siguiente progresión de la dinámica estilización de Honda para productos eléctricos, cada variante del Clarity tiene una carrocería aerodinámica ancha y de baja altura con elementos de diseño únicos. En combinación con un estilo exterior elegante y avanzado, la serie Clarity cuenta con interiores espaciosos equipados con materiales ecológicos de primera. Cada variante del Clarity ofrece el ADN "divertido de manejar" de Honda, y proporciona una experiencia agradable, tranquila y de primer orden, con un excelente manejo dinámico más una aceleración y par motor eléctrico fluidos. La serie Clarity también cuenta con tecnologías avanzadas, entre ellas Display Audio con Android Auto? y Apple CarPlay?, y tecnologías estándar de seguridad y asistencia del conductor Honda Sensing?.

    El Clarity Eléctrico será el primer vehículo eléctrico de batería (VEB) mediano para cinco pasajeros económico. El tercer vehículo en la serie Clarity, el Clarity Híbrido Enchufable, se estrenará en los 50 estados y será el líder en volumen en la serie, combinando una autonomía de más de 40 millas con una modalidad de autonomía extendida con motor de gasolina e híbrido hipereficiente.

    Acerca de Honda 
    Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell1, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey. Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace 34 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

    1 El Clarity Fuel Cell solamente se ofrece en selectos mercados de California en este momento.

     

    Honda Logo

    Foto: http://mma.prnewswire.com/media/475701/Clarity_Teaser.jpg
    Logo: http://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

     

    ]]>