Noticias HispanicPRWire

    7 de marzo de 2017

    El Foro Empresarial Multicultural del Los Angeles Times escoge a Patty Arvielo como panelista

    TUSTIN, California, 7 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Foro Empresarial Multicultural del Los Angeles Times (Los Angeles Times Multicultural Business Forum) ha escogido a la presidenta y cofundadora de New American Funding, Patty Arvielo, como panelista de su Foro Mujeres en los Negocios (Women in Business Forum). El Foro Empresarial Multicultural se ha concebido para proporcionarles gratuitamente a los participantes orientación empresarial, asesoría e información sobre cómo crear, mejorar y expandir una pequeña empresa.

    El Foro Empresarial Multicultural del Los Angeles Times escoge a Patty Arvielo como panelista

    "Me siento agradecida de estar en una posición donde puedo inspirar y educar a otras mujeres con profesiones. Mientras más duro trabajo, mayor cantidad de sueños se me hacen realidad", expresó Arvielo. "Y me siento honrada de compartir mi perspectiva de una forma orientada a beneficiar a otras empresarias. La unidad entre las mujeres es un factor esencial de nuestro éxito".

    Arvielo gestiona las ventas y operaciones de la sede corporativa, las sucursales y los 2,400 empleados de la empresa. Ella también tiene un impacto positivo sobre la comunidad mediante iniciativas como el Comité de Enfoque Latino (Latino Focus Committee), que ella lidera como una vía para educar a los consumidores hispanos interesados en ser propietarios de vivienda. Arvielo es miembro del Consejo Corporativo de Gobernadores de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos (National Association of Hispanic Real Estate Professionals), y de la Comisión de Diversidad e Inclusión y el Consejo de Asesoría de Asuntos del Consumidor de la Asociación de Empresas Hipotecarias (Mortgage Bankers Association, MBA).

    Arvielo ha sido distinguida como empresaria influyente por parte de Ernst & Young, que la nombró Empresaria del Año del condado de Orange; como Mujer de Élite de las Hipotecas por parte de los Profesionales de Hipotecas de Estados Unidos (Mortgage Professional America, MPA); y como ganadora de la edición 2016 del Premio Empresarial (Business Award), otorgado por LA Times Latinos de Hoy.

    Arvielo se dirigirá a los participantes del Foro Mujeres en los Negocios el 8 de marzo, en Los Ángeles, California.

    Acerca de New American Funding

    New American Funding es una empresa hipotecaria nacional que cuenta con licencia en 48 estados y más de 130 sucursales que ofrecen una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda, entre ellas hipotecas convencionales, hipotecas respaldadas por la FHA, refinanciamiento con entrega de dinero en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, hipotecas respaldadas por la VA, HARP 2.0, hipotecas "jumbo" e hipotecas revertidas. La empresa es una vendedora directa y administradora aprobada por Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae; es prestamista hipotecario con aprobación directa de la FHA (FHA Direct Endorsement); y prestamista hipotecario automático de la VA.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475338/Patty_Arviel0_LA_Times.jpg

     

    ]]>