Noticias HispanicPRWire

    6 de marzo de 2017

    Dunkin Donuts presenta el NUEVO Sweet & Salted Cold Brew

    CANTON, Massachusetts, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A raíz del exitoso lanzamiento del café Cold Brew en 2016, Dunkin' Donuts ha creado una nueva y refrescante opción de café frío, y presenta el Sweet & Salted Cold Brew, una nueva y única manera de disfrutar el Cold Brew de la marca. Disponible por un tiempo limitado en los restaurantes Dunkin' Donutst participantes en todo el país a partir de ahora, el Sweet & Salted Cold Brew presenta el reconocido ultrasuave Cold Brew de Dunkin' Donuts, endulzado con azúcar líquida de caña y una nueva, especial y exclusiva cubierta de crema salada batida, para brindarle a sus clientes una combinación de sabor irresistible de dulce con un toque de sal en cada sorbo.

    Dunkin' Donuts Hot Logo.

    El café Cold Brew de Dunkin' Donuts se prepara colando una mezcla especial de café con agua fría durante un largo período de tiempo para extraerle a los granos su exclusivo y característico sabor. Este proceso de colado más largo produce un café rico y suave con un sabor naturalmente más dulce que recuerda al chocolate oscuro. El café Cold Brew está hecho a mano en los restaurantes Dunkin' Donuts en pequeñas cantidades y se sirve cada día hasta agotar la existencia, para ofrecerle otra estimulante opción a aquellos que prefieren su café frío, junto al conocido café frío de la marca.

    Para ayudar a mantener a los fans de Dunkin' energizados, Dunkin' Donuts está ofreciendo una bonificación especial a los miembros de su Programa de Recompensa DD Perks®, con 20 puntos adicionales que serán otorgados con la compra de cualquier café caliente o frío hasta el 26 de marzo. Con el Programa de Recompensa DD Perks, los clientes acumulan cinco puntos por cada dólar que gasten en café, espressos, sándwiches de Dunkin' y más. Una vez que el miembro acumula 200 puntos, él o ella recibe un cupón para obtener una bebida de su predilección gratis, de cualquier tamaño, canjeable en los restaurantes participantes Dunkin' Donuts. Para inscribirse en DD Perks y para obtener todos los detalles del programa, visite www.DDPerks.com.    

    Para acompañar el Sweet & Salted Cold Brew o una bebida favorita de Dunkin' con un antojito dulce, el menú de marzo de la marca ofrece el nuevo Vanilla Truffle Donut, el cual es un donut relleno de buttercreme de vainilla, glaseado con chocolate y cubierto con rizos de chocolate blanco y oscuro. Los fans de los donuts también están de suerte con el regreso del Shamrock Sprinkle Donut, un donut glaseado  con chocolate y cubierto con chispitas especiales en forma de trébol. También ha regresado a Dunkin' Donuts el Chocolate Filled Croissant, un croissant hojaldrado relleno de chocolate oscuro, servido caliente. Todos están disponibles en los restaurantes participantes Dunkin' Donuts en todo el país por tiempo limitado.

    Para conocer más sobre Dunkin' Donuts, visite www.DunkinDonuts.com, o suscríbase al blog de Dunkin' Donuts para recibir notificaciones en https://news.dunkindonuts.com/blog.

    Acerca de Dunkin' Donuts
    Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida en los Estados Unidos para disfrutar de un café y productos horneados a cualquier hora del día. Dunkin' Donuts es el líder del mercado en café caliente regular /descafeinado/con sabores, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts se ha ganado el primer lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según el reporte de Brand Keys durante los últimos once años consecutivos. La compañía cuenta con más de 12,200 restaurantes en 45 países por todo el mundo. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visita www.DunkinDonuts.com.

    Contactos:
    Lindsay Cronin
    Dunkin' Brands
    781-737-5200
    Lindsay.Cronin@dunkinbrands.com

    Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO

    ]]>