Noticias HispanicPRWire

    2 de marzo de 2017

    BOSS Revolution® Presenta una Importante Actualización a Su Popular Aplicación para Llamadas

    NEWARK, Nueva Jersey, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de servicios de comunicaciones y pagos, presentó hoy una versión rediseñada de su aplicación BOSS Revolution que hace que mantenerse cerca de amigos y familiares en todo el mundo sea más fácil que nunca con las llamadas y mensajes GRATUITOS app2app.

    IDT

    La nueva app BOSS Revolution - que sigue presentando llamadas de larga distancia internacional accesibles y de alta calidad - ahora trae voz, mensajería y envío de fotos y videos, juntos en una aplicación fácil de usar.

    "Nuestros clientes tienen una opción. Pueden hacer llamadas de bajo costo a líneas fijas o teléfonos móviles, o usar las nuevas capacidades app2app para llamar o enviar textos SIN CARGO", comentó Bill Pereira, CEO de IDT Telecom.

    La aplicación BOSS Revolution además se integra fluidamente con la nueva aplicación BOSS Revolution Money, a fin de brindar transferencias de dinero fáciles y seguras, recargas de tiempo de aire para móviles y tarjetas de obsequio electrónicas. Las dos aplicaciones BOSS Revolution trabajan al unísono para reunir a familiares y amigos dondequiera que estén.

    "Juntas, las aplicaciones BOSS Revolution y BOSS Revolution Money son la mejor forma de asegurar que las personas que le importan estén siempre cerca. Nuestro clientes pueden hablar. Textear. Enviar y compartir. Lo tienen todo", agregó Pereira.

    Los clientes de la app BOSS Revolution pueden recargar en la app o en línea con una tarjeta de crédito o débito, una tarjeta de recarga BOSS Revolution o una cuenta de Google Play. Los clientes también pueden recargar con efectivo en cualquier revendedor de BOSS Revolution en ocho países, entre ellos EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

    La nueva app está disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen inglés, español, francés, alemán y portugués. Además, los usuarios de la aplicación pueden invitar a sus amigos a descargarla y a empezar a hablar o mensajear en forma gratuita con las funciones app2app. La aplicación BOSS Revolution se descarga gratuitamente en las tiendas iTunes App Google Play en más de 200 países en todo el mundo.

    Acerca de IDT Corporation:

    IDT Corporation (NYSE: IDT), a través de su división IDT, brinda servicios de telecomunicaciones y pagos para individuos y empresas principalmente a través de sus marcas insignia Boss Revolution® y Net2Phone®. El negocio mayorista de IDT Telecom es un carrier líder a nivel global de llamadas de larga distancia internacional. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/408440/IDT_Corporation_Logo.jpg

     

    ]]>