Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Agosto 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Texas
Publicado el 04-11-2008

RECONOCE DCCCD AL DIPUTADO ALONZO

Bookmark and Share
reconoce-dcccd-al-diputado-alonzo
Dallas- La directiva del DCCCD reconoció al Representante Estatal por el Distrito 104 de Dallas, Roberto R. Alonzo, por su labor en favor de los estudiantes y la educación superior.

Austin- La directiva del Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas (DCCCD) se dio tiempo durante su pasada reunión mensual para reconocer al Representante Estatal Roberto R. Alonzo con una proclamación oficial por su servicio público y trabajo en pro de los asuntos de la educación superior en Texas, incluyendo su apoyo activo para los campuses, estudiantes y facultad del DCCCD.

La proclamación, que fue oficialmente presentada por el presidente de la Directiva del DCCCD, Jerry Prater, señala que "Dado que el Representante Alonzo ha declarado públicamente que los estudiantes y padres necesitan reconocer la importancia de la educación de colegio e ir más allá del diploma de high school para obtener un grado de colegio", para luego destacar la activa promoción del legislador de varias piezas de ley "diseñadas a atraer a más estudiantes minoritarios a la educación superior", incluyendo su "largo récord en dar ayuda a estudiantes con necesidades financieras al presentar legislaciones que proveen becas económicas para ellos, al igual que el asegurar los fondos para el Programa de Becas de Educación Bilingüe/ESL en la Universidad del Norte de Texas", entre otras medidas.

La proclamación señala otros dos altos reconocimientos de educación que el Representante Alonzo recibió este año: el Premio al Servicio Meritorio 2008 de la Asociación Texana de Chica-nos en Educación Superior (TACHE) y el Premio a Campeón de la Educación Superior 2008 otorgado por la Asociación Texana de Cámaras de Comercio México Americanas (TAMACC), ambas presentadas al legislador en la capital estatal durante cada una de las convenciones estatales de las organizaciones. En suma, la proclama reconoce al Representante Alonzo por su "soporte expedito al Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, sus estudiantes y toda la comunidad de educación superior en el estado de Texas".

8px