Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Bienes Raíces
Publicado el 04-25-2007

Ahora es tiempo de limpiar sus finanzas

Bookmark and Share
John Addison
NAPS


Dallas- John Addison es Co-CEO de Primerica, subsidiaria de Citigroup, Inc. FOTO: NAPS

Dallas- Cualquier momento del año puede ser el adecuado para organizar su oficina -y también sus finanzas. Aquí hay algunos consejos:

• Saque la basura. Comience por su escritorio -no el de su computadora, sino el real. Si su escritorio está cubierto de papeles, separe lo que es importante y ponga los documentos clave en un lugar central. Éste podría ser un buen momento para limpiar también su informe de crédito.

A pesar de que la legislación nueva le permite tener un informe de crédito gratis por año, se estima que sólo el 10 por ciento de los consumidores utilizan esta ventaja. De acuerdo a la revista Money, el 33 por ciento de quienes obtuvieron su informe de crédito encontraron errores. Para pedir una copia, visite anualmente creditreport.com o contacte: Equifax, Experian o TransUnion.

• Tenga todo al alcance de su mano. Cuando organice su oficina, es importante que mantenga los artículos que usa frecuentemente cercanos a usted. Lo mismo se aplica a sus metas financieras. Establezca metas que pueda alcanzar. Por ejemplo, comience con su fondo de retiro separando una cantidad en una Cuenta de Retiro Individual (IRA, por sus siglas en inglés) todos los meses.

• Tenga un plan de respaldo para sus archivos y finanzas. Si usted tiene documentos importantes guardados en su computadora, cópielos a un CD una vez al mes y guarde los CDs en una caja a prueba de incendios. Cuando se trata de respaldo para sus finanzas, cree un fondo de emergencia de al menos tres meses de salario. También, actualice su póliza de seguro de vida. Newsweek remarcó recientemente que para una pareja casada con dos hijos se recomienda que tengan una protección de seguro de vida que equivalga ocho veces a su entrada anual. Asegúrese que su testamento ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px