Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Bienes Raíces
Publicado el 04-25-2007

Ahora es tiempo de limpiar sus finanzas

Bookmark and Share
John Addison
NAPS


Dallas- John Addison es Co-CEO de Primerica, subsidiaria de Citigroup, Inc. FOTO: NAPS

está actualizado.

• Triture los papeles y olvídese. Si no tiene una trituradora de papel, consiga una. Triture los estados de cuenta viejos sobre sus inversiones una vez que tiene los anuales. Además, el destruir cualquier papel que no necesite que tenga su número de seguro social o fecha de nacimiento puede ser su primer línea de defensa contra el robo de identidad.

• Automatice. Una manera fácil de eliminar el desorden en la oficina de su casa puede ser el registrarse en "online banking" (transacciones bancarias en línea) y reducir la necesidad de resúmenes de cuenta en papel. Además, usted puede establecer retiros mensuales de su cuenta de cheques para que se depositen en la Cuenta de Retiro Individual (IRA) comenzando con sólo 25 dólares por mes.

La guía de un profesional en finanzas puede generalmente ser de ayuda cuando se realizan este tipo de cambios. Los profesionales de Primerica crearon una guía que le muestra cómo tomar control de su vida financiera. Para obtener una copia de "How Money Works" ("Cómo Trabaja el Dinero") escriba a Primerica, 3120 Breckinridge Blvd., Duluth, GA 30099, ATTN: Corporate Relations, o llame al (770) 564-6329.
<- Anterior | 1 | 2 |

8px