Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Texas
Publicado el 09-30-2010

ATACA SUJETO LA UNIVERSIDAD DE TEXAS

Bookmark and Share
notimex

ataca-sujeto-la-universidad-de-texas
Austin- Un sujeto atacó la Biblioteca de la Universidad de Texas en la capital estatal, Austin, con un rifle AK-47 y después se suicidó, sin que nadie más resultara herido.

Austin- Un sujeto atacó la Biblioteca de la Universidad de Texas en la capital estatal, Austin, con un rifle AK-47 y después se suicidó, sin que nadie más resultara herido, confirmaron la policía local y autoridades universitarias.
El presidente de la Universidad, Bill Powers, informó a través de su correo electrónico que “el sujeto armado está muerto. No se ha reportado ninguna otra víctima herida”.
El incidente se registró dentro de las instalaciones de la biblioteca Perry-Castañeda y durante varias horas convirtió el campus en escenario de una intensa movilización de patrullas, ambulancias y de los equipos tácticos de la policía.
Por aire varios helicópteros rondaron las inmediaciones en busca de un segundo sospechoso, conforme las autoridades pusieron en marcha el cateo de cubículos universitarios en busca de posibles explosivos.
Los estudiantes fueron notificados de encerrarse en sus aulas hasta tener el control total de la situación.
Un vocero de la policía de Austin pidió calma a los estudiantes mientras se completaba la revisión de las instalaciones universitarias.

8px