Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Septiembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Texas
Publicado el 10-09-2009

HALLAN MILLONES OLVIDADOS

Bookmark and Share

Austin- Muchos texanos tienen ahora dinero en sus bolsillos luego de que la Contralora de Texas Susan Combs devolvió un récord de 147 millones de dólares en propiedad no reclamada a sus dueños durante el año fiscal 2009, un aumento del 19 por ciento comparado al 2008.

Combs ha expandido los esfuerzos de la agencia por localizar a los dueños de propiedad no reclamada, produciendo así un aumento del 18 por ciento en la cantidad de reclamos durante el año fiscal 2009, comparado al año anterior. Casi 49 mil propietarios reclamaron de 100 a 500 dólares, casi 15 mil reclamaron de 500 a mil dólares y 17 mil 385 reclamaron más de mil dólares.

Durante la Feria estatal de Texas, cientos de dueños de propiedad no reclamada adicionales descubrirán los fondos olvidados al buscar en la lista de la exhibición anual de la Contralora en el edificio Grand Place, ubicado cerca de la figura gigantesca de Big Tex.

"El balance actual del fondo de propiedad no reclamada asciende a 2 mil millones de dólares, y esa es una cifra demasiado alta de dinero no reclamado," dijo Combs. "Ese dinero le pertenece a los texanos y yo se que reclamarlo podría hacer una gran diferencia a muchas personas durante estos difíciles tiempos. Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible por dejar saber a las personas sobre su propiedad no reclamada y brindar ayuda para reclamarlo."

8px