Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Octubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Texas
Publicado el 08-28-2009

TEXAS LISTO PARA LA INFLUENZA

Bookmark and Share
Notimex


San Antonio- El gobernador Rick Perry, dijo que la entidad está preparada para enfrentar una epidemia de influenza humana y urgió a los ciudadanos a tomar precauciones de sentido común para evitar los contagios.

En rueda de prensa en esta ciudad, Perry dijo que Texas tiene 2.5 millones de dosis antivirales listas y ha solicitado 800 mil más. "Los esfuerzos de Texas para enfrentar el virus H1N1 son intensos y estamos más preparados que nunca antes para manejar el reto con más medicamentos antivirales a la mano, más coordinación estatal y local y más ciencia", indicó Perry.

La declaración del gobernador se da al tiempo que millones de estudiantes regresaron a clases en toda la entidad. "Con el inicio del nuevo año escolar, es un buen momento para recordar a los texanos que frecuentemente se laven las manos, mantengan buena higiene y permanezcan en sus casas si están enfermos para limitar el esparcimiento del virus de influenza H1N1", expuso.

Los CDC estiman que la vacuna especializada para el H1N1 estará disponible a mediados de octubre próximo y prevén distribuir unas 45 millones de dosis en todo el país.

8px