Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Diciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Viajes
Publicado el 12-04-2008

Especial de Fiestas de InnSuites

Bookmark and Share

Dallas- InnSuites Hotels and Suites Boutique Hotel Collection está ofreciendo la muy popular promoción especial de fiestas 2 por 1. Por sólo 99 dólares usted puede disfrutar ya sean dos noches en un Estudio de InnSuites o dos Estudios por una noche.

Por sólo 149 dólares disfrute una suite ejecutiva/familiar por dos noches, o una suite con jacuzzi por sólo 199 dólares por dos noches.

Desde este 24 de noviembre al 19 de enero del 2009, cubriendo Thanksgiving, Navidad, Año Nuevo y el Día de MLK, usted y sus invitados pueden disfrutar su suite de hotel favorita por este precio tan especial.

Aléjese del frío, ponga algo de diversión para usted y sus invitados a las fiestas en los hoteles de InnSuites y sus suites en Arizona, Sur de California, Nuevo México y, por supuesto, Texas.

Descubra nuestras atractivas mejoras. Disfrute los nuevos muebles de baño de granito, televisores de pantalla plana, amenidades de Bath & Body y nuestras altamente populares y lujosas camas y cubrecamas Cloud 9.

Todas nuestras suites incluyen gratuitamente SuiteNers, el saludable desayuno buffet, la Hora Social y de Bebidas, además de microondas, refrigerador, cafetera y conexión a Internet de alta velocidad, así como inalámbrico, para que usted pueda estar conectado todo el tiempo con su familia, amigos o el trabajo.

Separe su especial de 2-por-1 en www.innsuites.com, o llame a las líneas gratuitas 800-842-4242 ó 1-888-INN-SUITES, o llame directamente a su InnSuites Boutique Collection Hotel favorito.

Dese un gusto y déselo a sus invitados aprovechando el “Your Boutique Suite Choice® Value”, el especial de fiestas de 2 por 1 de InnSuites Boutique Hotel Collection. Para más información visite www.innsuites.com, www.innsuitesboutiquehotelcollection.com o www.boutiquehotelsreservations.com.



8px