Quantcast
  elextranewspaper.com
elextranewspaper.com Noviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Texas
Publicado el 11-28-2008

ACERCA LA NAHP INFORMACION DE MEXICO

Bookmark and Share
Blanca Zumaya
Notimex

acerca-la-nahp-informacion-de-mexico


McAllen- La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), firmó en esta ciudad un convenio con la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), a fin de cubrir las necesidades informativas de la población de habla hispana en Estados Unidos.

El director Comercial de Notimex, Carlos Maycotte Terroba, fue el encargado de firmar este convenio que permitirá llegar a la población hispana a través de los más de 172 medios agrupados en la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP).

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de McAllen, y firmaron el convenio Carlos Maycotte Terroba, por Notimex, así como Clara Padilla, presidenta de la NAHP.

Participaron como testigos, José Luis Garza, presidente de la organización de este evento y miembro de El Periódico U.S.A., y Eddie Escobedo, propietario del rotativo El Mundo de las Vegas.

Asimismo, David Cortinas, secretario de la NAHP y propietario del periódico La Voz de Washington; Adán Guerrero, director de La Frontera, así como el alcalde de McAllen, Richard Cortez.

Maycotte Terroba resaltó la importancia de este tipo de acercamientos y convenios que permiten cubrir las necesidades de la comunidad de habla hispana en Estados Unidos.



FOTO: McAllen- Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, firmó un convenio con The National Association of Hispanic Publications (NAHP), a fin de cubrir las necesidades informativas de la población de habla hispana en Estados Unidos. En la ceremonia, Clara Padilla, presidenta de la NAHP, hace uso de la palabra.

FOTO: NOTIMEX

8px