La Copa Coca-Cola 2006 viene a Dallas

Dallas- En el marco de la Copa Coca-Cola que se llevará a cabo a fines de este mes, la Compañía Embotelladora Coca-Cola del Norte de Texas le dará la oportunidad a varios de los deportistas adolescentes más destacados del área metropolitana de Dallas de competir en uno de los festivales de futbol adolescente gratuitos más emocionantes del país, y la oportunidad de viajar a Alemania para la Copa del Mundo 2006 organizada por la FIFA.

El 29 y 30 de abril, más de 600 jugadores y participantes, en 48 equipos (de ambos sexos), que representarán a los mejores jugadores de fútbol adolescente de la ciudad, competirán en un torneo de fútbol gratuito de nivel mundial, con la posibilidad de ganar reconocimiento nacional y un viaje a Alemania. El torneo se llevará a cabo en el Hulcy Park, ubicado en el 1421 Danieldale Road en Dallas. Los ganadores de la Copa Coca-Cola en Dallas pasarán a competir en el prestigioso campeonato nacional en Los Angeles en el mes de mayo, y el equipo ganador viajará a Alemania para participar en la Copa del Mundo 2006 como abanderados y escoltas de árbitros.

“Nos entusiasma poder organizar nuevamente la Copa Coca-Cola en la comunidad de Dallas”, comentó Ronnie Morris, vicepresidente de unidad de mercado de Coca-Cola Bottling Company of North Texas. “Este programa es una extensión más de nuestro compromiso por promover estilos de vida activos y saludables entre los jóvenes y sus familias”.

La Copa Coca-Cola se llevará a cabo, además de Dallas, en otras nueve ciudades de Estados Unidos durante la primavera: Phoenix, Arizona; Los Angeles, San Bernardino, San Diego y San José, California; Miami, Florida; Chicago, Illinois; Nueva York, N.Y.; y Houston, Texas.

Share