Invitan a Festival del Día de los Muertos en el Crown Hill Memorial Park

Dallas- El  The Hughes Family Tribute Center presentará su segundo Festival del Día de los Muertos el 29 de octubre en el cementerio Crown Hill Memorial Park, del mediodía a las nueve de la noche.
El panteón, localizado en el área del Bachman Lake, es visitado tradicionalmente por las familias el Día de los Muertos. El festival contribuirá a mantener la tradición al presentar una producción teatral del Teatro Flor Candela, comisionada por el Centro de Tributo de la Familia Hughes (a las 6:15 p.m.), así como una presentación de danza del Grupo Pakal (a las 5:00 p.m.), especializado en presentaciones de danzas mayas.
El festival también incluirá la creación de un altar y su bendición, puestos con productos tradicionales del Día de los Muertos como flores de cempasuchil, pan de muerto y calaveritas de azúcar; actividades para niños, música en vivo, y rifas.
Las  escuelas e iglesias del área están invitadas a participar en presentaciones de danza, teatro, construcción de altares, y oratoria.
El festival cerrará con la proyección (aproximadamente a las 7:15 p.m.) de la película animada “The Book of Life”. El festival es gratuito y abierto a todo el público.
El Crown Hill Memorial Park (donde se encuentra la tumba de la famosa bandida Bonnie Parker) está ubicado en el 9700 Webb Chapel Road.

Share