IDENTIFICADAS TODAS LAS VICTIMAS DE NIZA

IDENTIFICADAS TODAS LAS VICTIMAS DE NIZA

París- Las 84 víctimas mortales del atentado en Niza fueron identificadas y procederán a entregar sus cuerpos a familiares luego de que un hombre a bordo de un camión los atropelló durante los festejos del 14 de julio.         FOTO: NOTIMEX-XINHUA

París- Las 84 víctimas mortales del atentado en Niza fueron identificadas y procederán a entregar sus cuerpos a familiares luego de que un hombre a bordo de un camión los atropelló durante los festejos del 14 de julio. FOTO: NOTIMEX-XINHUA

París – La Fiscalía Antiterrorista de París anunció que fueron identificadas las 84 personas que fallecieron en el atentado perpetrado en el puerto de Niza, en el sur de Francia, en el festejo de su independencia, en el que también resultaron heridas unas 200 personas.
“Todos los fallecidos ya fueron identificados formalmente”, reportaron fuentes de la Fiscalía.
A partir de esto las autoridades ya pueden expedir los certificados de defunción y los permisos de inhumación que permitan la entrega de los cuerpos a los familiares de los fallecidos, explicaron las fuentes.
En la identificación de las víctimas intervino una comisión de diversos expertos médicos.
Las 84 personas murieron, en su mayoría, tras ser arrolladas por un camión frigorífico de 19 toneladas que las embistió en el Paseo marítimo de los Ingleses de Niza, cuando asistían a un espectáculo de fuegos artificiales organizado con motivo del Día Nacional de Francia.
Todavía 19 personas lesionadas en el atentado del 14 de julio, cometido por un francotunecino, continúan en “estado crítico”, reportó la ministra francesa de Salud, Marisol Touraine.
El más reciente balance oficial informó que 74 personas continuaban hospitalizadas, 28 están en reanimación y 19 en estado crítico.

Share