FCA US y Meador Dodge Chrysler Jeep Ram apoyan a estudiantes

FCA US y Meador Dodge Chrysler Jeep Ram apoyan a estudiantes

Fort Worth-  Meador Dodge Chrysler Jeep Ram y el Booster Club de la Joe C. Bean High School realizaron el “Booster Club Fundraiser Presented by the brands of FCA” y recaudaron 3 mil dólares para los estudiantes de la Joe C. Bean High School.

Fort Worth- Meador Dodge Chrysler Jeep Ram y el Booster Club de la Joe C. Bean High School realizaron el “Booster Club Fundraiser Presented by the brands of FCA” y recaudaron 3 mil dólares para los estudiantes de la Joe C. Bean High School.

Fort Worth- Meador Dodge Chrysler Jeep Ram y el Booster Club de la Joe C. Bean High School realizaron el “Booster Club Fundraiser Presented by the brands of FCA” y recaudaron 3 mil dólares para los estudiantes de la Joe C. Bean High School. Durante el evento de recaudación de fondos, realizado en conjunto con el Evento Band Booster, FCA US contribuyó con 20 dólares por cada prueba de carro en un nuevo vehículo  Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, o FIAT.
“Es muy recompensante para FCA US colaborar con nuestros distribuidores  en este maravilloso programa que da miles de dólares a clubes de ayuda locales para apoyar a sus estudiantes de high school”,  comentó  Jeffrey Kommor, vicepresidente de Operaciones de Ventas de FCA US LLC. “Es un programa donde todos ganan para los padres, los distribuidores y los estudiantes por igual, y una gran manera de mostrar nuestra emotiva línea de vehículos FCA US 2016”.
“La recaudación de fondos fue una gran oportunidad para que la familia de Meador Dodge Chrysler Jeep Ram colaborara con la comunidad”, señaló Mike Dragojevic, administrador del Centro de Negocios. “Ellos disfrutaron trabajando con los padres, maestros y estudiantes de la Joe C. Bean High School. A nombre de la distribuidora y de FCA US, queremos agradecer a todos los que se tomaron su tiempo para apoyar al Booster Club de la Joe C. Bean High School”.
Los programas escolares de FCA US LLC apoyan el enriquecimiento de estudiantes en comunidades de todo Estados Unidos, y han recaudado más de siete millones de dólares desde 1993. Tan sólo el año pasado, la compañía y sus distribuidores juntaron más de un millón de dólares para escuelas primarias, medias  y  high  schools de toda la nación.

Share