Exposición de autos de colección por apertura de nueva planta automotriz

Exposición de autos de colección por apertura de nueva planta automotriz

Puebla-Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta de Audi en el municipio de San José Chiapa, se abrió la exhibición para compartir su historia con los mexicanos.            FOTO: AUDI

Puebla-Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta de Audi en el municipio de San José Chiapa, se abrió la exhibición para compartir su historia con los mexicanos. FOTO: AUDI

Puebla- Autos de 1936 a 1973, de diferentes marcas que conformaron a la empresa automotriz Audi son expuestos en esta entidad.
Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta en el municipio de San José  Chiapa  en la entidad poblana, se abrió la exhibición para compartir su historia con los mexicanos.
Resaltó que ahora los visitantes podrán encontrar desde un Horch 859 fabricado en 1936, un auto de icónico de la marca Wanderer modelo W24 de 1937, un DKW Front F1 de 1931, así como un Audi 60L de 1973.
La armadora alemana Audi instalada en Puebla indicó que la exposición puede ser visitada en el Museo Internacional Barroco hasta el 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.
Por lo anterior, la exposición es conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y de observar la transformación de la marca.
Durante la exposición de la empresa de los cuatro aros expone temas relacionados con la producción, medio ambiente y recursos humanos, bajo el esquema de Audi Nights. De esa manera, la automotriz demuestra el orgullo que tiene de estar en México, y el poder compartir su legado con los mexicanos.
Resaltó que hará historia, con la próxima inauguración de su planta en Puebla, lo anterior al ser la primera fábrica de autos premium en México, que producirá 150 mil unidades anuales de su modelo Q5, con una plantilla laboral de cuatro mil 200 colaboradores.

Share