<!--:es-->Empresa EXTRAordinaria
John R. Salazar<!--:-->

Empresa EXTRAordinaria John R. Salazar

Dallas- En coincidencia con el mes de su aniversario número 15, el Bufete Legal de John R. Salazar inauguró sus nuevas oficinas con una recepción y reunión de amigos en la que el licenciado John R. Salazar, su socio Chris Whitaker, el personal del bufete y sus familias compartieron con decenas de invitados momentos agradables, anécdotas, música de arpa y una deliciosa comida.

Fundado en septiembre de 1990, el Bufete Legal de John R. Salazar tiene ya quince años de servir principalmente a la población hispana, representándola en las Cortes y buscando y obteniendo justicia para las víctimas de accidentes de auto, laborales y de cualquier tipo, así como en casos de negligencia médica y/o descuido de ancianos en asilos.

Al evento inaugural acudieron numerosos amigos invitados, entre los que destaca Leonard Lieberman, quien viajó desde Burbank, California, para estar presente en la inauguración junto a su amigo, el licenciado John R. Salazar. También acudieron oficiales electos como Roberto R. Alonzo, Diputado por el Distrito 104 de Dallas; Elba García, concejal de Dallas, y el Juez Juan Jasso, además de numerosos médicos y profesionistas invitados.

Además del licenciado John R. Salazar, forman parte del bufete el licenciado Chris Whitaker, quien lleva 8 años en el mismo, en donde comenzó como asociado y ahora es socio legal; Fabián de la Luz, administrador en Jefe de la Oficina por 12 años; y los administradores David Hernández y Roy Salazar, además de un selecto grupo de secretarias y ayudantes legales.

El licenciado John R. Salazar muestra de muy diversas formas su compromiso con la comunidad, como al ofrecer la garantía de que si no gana el caso el cliente no paga nada, pero sobre todo en la entrega de Cenas Navideñas que año con año, desde hace ya doce años, ha realizado en colaboración con el periódico EL EXTRA, dando así a la comunidad algo de lo que durante todo el año ha recibido de ella.

La inauguración, que incluyó una bendición de parte del Pastor Benjamín Treviño, fue el marco perfecto para mostrar las nuevas instalaciones, fue ambientada por la alegre pero al mismo tiempo suave música de arpa interpretada magistralmente por el artista Lorenzo González, de Paraguay S.A. International Music, y contó con el servicio de catering del Chef Rafael de Loa, que recibió numerosos halagos de los invitados por la exquisitez de sus creaciones culinarias.

Las flamantes oficinas del Bufete Legal de John R. Salazar están ubicadas en el 851 S. R.L Thornton (Carretera I-35), Suite 101 y ahora cuentan con un amplio espacio para atender con más comodidad a sus clientes, que son recibidos por el atento grupo de secretarias que forman parte del personal del bufete.

Share