<!--:es-->Empresa EXTRAordinaria
Buckner Eye Vision<!--:-->

Empresa EXTRAordinaria Buckner Eye Vision

Dallas- Sirviendo a la comunidad desde hace 15 años en el área de Pleasant Grove, el doctor Stephen Wilkes, de la clínica Buckner Eye Vision, cuenta ya con una larga historia de diez años en el local ubicado en el 2744 S. Buckner. Doctor en Optome-tría egresado de la Universidad de Houston y aprobado por la Texas Optometry Board (Directiva de Texas en Optometría), el doctor Wilkes cuenta en la clínica con avanzado equipo que le permite un diagnóstico más certero de diversas enfermedades de los ojos.

Buckner Eye Vision es una práctica completa de Optometría con doctores que tratan enfermedades de los ojos como glaucoma e infecciones, mediante la prescripción de medicamentos, lentes o lentes de contacto.

El personal de recepcionistas y auxiliares de la clínica recibe de una manera atenta a los pacientes, al que atienden tanto en español como en inglés, en un ambiente tranquilo y relajante, que permite una mejor disposición para la relación oftalmólogo-paciente.

En la clínica están disponibles más de mil aros de anteojos de última moda, incluyendo muchos de diseñadores de prestigio como Phat Pharm, Hilfiger, Guess y Candies. Además tiene a disposición de los pacientes lentes de contacto claros y de color.

Con la conveniencia de tener el laboratorio en el mismo local, Buckner Eye Vision puede ofrecer el servicio de lentes en una hora para la mayoría de las prescripciones.

Para brindar un mejor servicio, el doctor Wilkes acepta en la clínica la mayoría de los seguros de salud, al igual que Medicare, Medicaid y Chip.

Las consultas, que se realizan de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se ofrecen tanto para adultos como para niños y se realizan mediante una cita previa, pero también puede ser atendido sin cita.

Una serie de instrumentos de alta tecnología permiten al doctor Wilkes realizar exámenes de los ojos de los pacientes con mayor exactitud y la capacidad de diagnosticar más acertadamente la condición de la vista de sus pacientes.

Para mayor información sobre Buckner Eye Vision del doctor Stephen Wilkes, por favor vea su anuncio en la Página 9 de esta edición.

Share