<!--:es-->Empresa EXTRAordinaria
Aguilar Motors Company<!--:-->

Empresa EXTRAordinaria Aguilar Motors Company

Dallas- Aguilar Motors Company tiene quince años de ofreces servicios de mecánica, enderezado, pintura y venta de autos a la población de Dallas, con servicios únicos como financiamiento en reparaciones mayores sin cargo de intereses, además del servicio de grúa a cualquier parte de Dallas, y la atención personal de su dueño, Alvaro Aguilar, quien además es el promotor en la región de la artista Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la Trailera”.

Ubicada desde hace once años en un lote de 80 mil pies cuadrados en la esquina de las calles Logan y S. Malcolm X, Aguilar Motors Company nació en 1990 como un taller de reparación de autos en un pequeño local de la Avenida Gaston, y en poco tiempo se cambió a uno más grande en la Avenida Ross, en donde amplió sus servicios a hojalatería y pintura así como venta de autos y ahí prestó sus servicios a miles de clientes, hasta que en 1994 Alvaro Aguilar adquirió el lote en que hoy se encuentra, que también incluye cuatro bodegas con capacidad para hasta 20 carros cada una.

Con cuatro mecánicos y enderezadores de planta además de ayudantes, Aguilar Motors Company sirve a un promedio de mil 500 clientes en reparaciones mayores, los que llegan de todas partes del metroplex, gracias a su servicio de grúa y al financiamiento sin intereses, que “es un gran beneficio a la comunidad”, comenta Alvaro Aguilar, quien es ayudado en su empresa por su hermano José Aguilar. “También contamos constantemente con un grupo de 15 a 20 autos para venta”, agrega.

Presidente de la Comunidad de Veracruzanos en Dallas, Alvaro recuerda que su aventura en los negocios en Dallas la comenzó con tres restaurantes que por varios años funcionaron en el centro de Dallas, antes de abrir Aguilar Motors Company. También comenta con orgullo que es el promotor de la reconocida artista y cantante Rosa Gloria Chagoyán, “Lola la Trailera”, a quien ha traído en diversas ocasiones a escenarios del área para cantar.

Ingeniero industrial de profesión Alvaro Aguilar es egresado del Tecnológico de Veracruz y ejerció por varios años su carrera en Reynosa, Tamaulipas, en donde también impartía una cátedra en la Universidad Valle del Bravo. El dice que precisamente su profesión le ha ayudado en las diversas aventuras empresariales que ha realizado en Dallas.

Aguilar Motors Company ha sido testigo también de incontables festivales artísticos y de recaudación de fondos, ya que Alvaro, en su calidad de presidente de la Comunidad Veracru-zana, ha albergado en su compañía estos eventos para el apoyo a los veracruzanos en su estado natal.

Alvaro Aguilar señala que puede ofrecer a sus clientes un trabajo de calidad pues la compañía acondicionadora de motores con la que trabaja le permite cumplir con sus clientes con partes que trabajan bien, además de contar con un buen número de motores en el almacén para brindar también un trabajo expedito.

Share