El viernes se reanuda la actividad de la Liga MX

México – El balón volverá a rodar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX a partir del viernes, cuando Veracruz reciba a León en el inicio de la fecha 13,  en la cual también destaca la visita del líder Xolos para enfrentar al América.
La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde “tiburones” y “panzas verdes” se verán las caras a partir de las 21:00 horas, en lo que además será el regreso de Carlos Reinoso a la banca de los “escualos”.
Para el sábado, Miguel Herrera regresará al Azteca en la visita que realizará Tijuana para medirse con  el  conjunto  “azulcrema”, a partir de las 21:00 horas.
También el sábado se enfrentarán Chiapas-Monterrey, a las 17:00 horas en el Víctor Manuel Reyna; Tigres UANL-Necaxa, a las 19:00, en el  Universitario; Morelia-Cruz Azul, a las 19:00 en el Morelos; así como Atlas-Querétaro, en el Estadio Jalisco, a las 19:00 horas; y Pachuca-Santos Laguna a las 19:06 en el Hidalgo.
Mientras que para el domingo, Toluca jugará con Pumas de la UNAM a las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, y la actividad llegará a su fin a las 18:00 horas en el Cuauhtémoc, donde Puebla hará lo propio con Guadalajara.

Share