<!--:es-->El alfombrado modular facilita reparaciones en casa<!--:-->

El alfombrado modular facilita reparaciones en casa

Dallas- Un trabajo que les gusta hacer a muchos dueños de casa recientes o veteranos es cambiar el recubrimiento del piso de la vivienda. Algunos optan por el atractivo estético de los suelos de madera, mientras que otros prefieren la calidez del alfombrado. Para los amantes de la última variante, hay muchos estilos para escoger, y por una buena razón, ya que no todos los estilos son apropiados o mejor adecuados para cada habitación del hogar. Por ejemplo, el salón de recreación del niño, o incluso el sótano que usted desea transformar en el refugio masculino idóneo, con bar y televisión de pantalla gigante, para usted y sus amigos. Con frecuencia, el tipo de alfombrado idóneo para esas habitaciones es el modular. Esto se debe a que se asemeja en gran medida al piso de losas, y las porciones de alfombra se pueden desmontar y limpiar sin tener que hacerlo en toda la habitación. En los recibidores y áreas de entretenimiento, donde se derraman líquidos y alimentos a menudo, la conveniencia de alfombras modulares es bien apreciada.

El alfombrado modular también está a la venta en varios estilos, lo cual proporciona más opciones a los propietarios de casas. Sabiendo que estos estilos pueden ser especialmente valiosos para quienes acostumbran a instalarlos por su cuenta, el alfombrado modular es una de las opciones de instalación más fácil para los que no son profesionales del oficio.

* Monolítico: Con frecuencia cuenta con una apariencia uniforme que no distrae demasiado la vista, pues todos los cuadros van en la misma dirección para proporcionar una impresión más perfecta.

* Aleatorio: También conocido como “amalgamado”, consiste en los cuadros instalados en diferentes direcciones sin obedecer a un patrón particular. En los suelos donde el derrame de alimentos y líquidos es frecuente (como en los salones de juego para los niños) pudiera ser el mejor estilo, ya que no hay que pensar en cómo reemplazar un cuadro, sólo basta dedicarse a la tarea en cuestión.

* Ecléctico: El estilo ecléctico consiste en la selección de dos patrones de cuadros totalmente diferentes para luego alternarlos en toda la habitación. Si bien los patrones pudieran ser diferentes, la alternancia de los cuadros proporcionará al suelo una apariencia de caos estructurado.

* Cuarto de vuelta: En beneficio de la reflexión y apariencia del color, coloque cuadros alternos con un cuarto de vuelta como forma de dar más originalidad al piso.

Share