Recetas saludables para renovar sus comidas familiares



    (BPT) - El Centro Transamerica de Estudios de Salud (Transamerica Center for Health Studies, TCHS), en colaboración con la nutricionista Suzanne Hollander de Suzy Foods, está dándole un nuevo sabor a recetas familiares tradicionales con su Libro De Recetas. Pídales a sus hijos que la ayuden a preparar una de estas recetas para la cena de esta noche, incorpore sabores diferentes y haga sustituciones con ingredientes sanos para lograr una deliciosa comida familiar.

    Macarrones con queso

    ¡Deje de sentirse culpable por cocinar macarrones con queso! Incorpóreles coliflor como verdura nutritiva, y cambie la pasta blanca tradicional por coditos de grano entero. ¿No está segura de que les gusten las pastas de grano entero? Equilibre la proporción mezclando la mitad de blancas con la otra mitad de grano entero, para comenzar a convertir a su familia al nuevo ingrediente. Para comenzar, vea este video de nuestra receta de macarrones con queso.

    Ensalada Cobb

    Esta colorida ensalada satisface cualquier apetito con el balance perfecto de grasas y proteínas saludables. Además, le dará brillantez a la decoración de la mesa, y será un complemento de cualquier plato. Si es vegetariana, duplique la ración de garbanzos. Ahora, recopile sus verduras y granos, y vea este video con nuestra receta de la ensalada Cobb.

    Fundido de atún

    ¡Una comida rápida y fácil para usted y sus niños! Además, puede evitar el uso de mayonesa y reducir la grasa con esta receta, sin que el platillo deje de estar húmeda y deliciosa. Si quiere optar por una comida baja en calorías, puede incorporar verduras al fundido de atún, o comerla con galletas de grano entero para una merienda que los deje satisfechos. Obtenga los ingredientes y siga este video con nuestra receta para fundido de atún.

    Camotes fritos (batatas)

    ¿Quién dijo que las comidas fritas no pueden ser sabrosas y saludables? Estos camotes fritos pueden satisfacer los deseos de comer alimentos ricos en almidón, con menos calorías grasosas y más vitamina A que los camotes fritos convencionales. Además, su elaboración es sencilla para cualquier noche de la semana. ¡Y son el complemento perfecto de sándwiches como el de fundido de atún! Le recomendamos dejarles la cáscara para que tengan más fibra, y asarlas en vez de freírlas, para lograr una magnífica textura crujiente con menos grasa. Para cocinar un plato acompañante rápido y fácil, vea este video con nuestra receta de camotes fritos.



    ]]>