Cómo mejorar su siguiente viaje en auto

Cómo mejorar su siguiente viaje en auto

Dallas- Antes de salir al camino, instale en su vehículo película automotiva en las ventanas diseñada para proveerle una mayor comodidad y mayor protección contra el daño solar.       FOTO: NAPS

Dallas- Antes de salir al camino, instale en su vehículo película automotiva en las ventanas diseñada para proveerle una mayor comodidad y mayor protección contra el daño solar. FOTO: NAPS

Dallas- Antes de que responda la llamada del camino asegúrese de que su viaje esté libre de problemas preparando su vehículo para que esté listo para esas largas millas.
Considere lo siguiente:
-Revise los niveles de los líquidos: Antes de iniciar cualquier viaje, asegúrese de que su vehículo tenga los niveles apropiados de los fluidos recomendados. Para una máxima eficiencia, haga un cambio de aceite y revise que tenga el nivel recomendado de líquido del radiador,  al  igual que del de la dirección, frenos y limpiador del parabrisas. Asegúrese que las llantas estén infladas apropiadamente, para tener un óptimo consumo de combustible.
-Lleve un mapa actualizado (uno real, impreso). Si bien la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una aplicación de GPS, puede ser que llegue un momento en el viaje que no tenga servicio. Para prevenir perderse y perder precioso tiempo, es vital tener un mapa real a mano. Además, los mapas impresos pueden ayudarle a buscar rutas alternas si hay desviaciones del camino por construcción o accidentes.
-Empaque inteligentemente: Cuando viaja con familia o amigos, es tanto inteligente como económico empacar variedades de comida y bebidas para un refrigerio rápido. Usted debe también llevar un paquete para emergencias con una cobija, cables para corriente, una lámpara y artículos de primeros auxilios. ¿Viaja con niños? Considere incluir un reproductor de DVDs, teléfonos o tabletas, y juegos  para evitar el temido coro de ¿ya llegamos?.
-Revise sus frenos: Lo último que necesita escuchar a medio viaje es el rechinido de los frenos. Haga que un profesional revise los frenos y las almohadillas.
-Mantenga el sol afuera: Si bien un grandioso clima asegura buenas vistas escénicas, demasiada luz solar puede causar problemas no previstos como deslumbramiento, desgaste de los materiales del interior y exposición a rayos UV. Una manera de proteger su auto y sus pasajeros es instalando Película Automotiva de Ventanas 3M, que puede rechazar hasta 97 por ciento de la luz infrarroja causante de calor del sol. Lo más importante, el producto provee un SPF de hasta 1000, haciéndolo uno de los mejores bloqueadores solares que no viene en una botella.

Share