Comida gratis para los necesitados

Comida gratis para los necesitados

Dallas- La organización sin fines de lucro “The S.M. Wright Foundation” sigue ofreciendo comida todos los jueves de cada semana a las personas que no cuentan con dinero para el sustento diario.

Dallas- La organización sin fines de lucro “The S.M. Wright Foundation” sigue ofreciendo comida todos los jueves de cada semana a las personas que no cuentan con dinero para el sustento diario.

Dallas- La Fundación S.M. Wright ofrece todos los jueves comida gratis a necesitados.
Hasta el 10 de diciembre del 2016 se estarán aceptando aplicaciones para recibir juguetes gratis en Navidad y comida todos los jueves en la siguiente dirección: 3119 Pine Street. Dallas, Texas 75215 de 9:30 a.m., a 2:00 p.m.
Las personas que reciben alimentos cada jueves de la semana se colocarán en una lista para entregarles una cena en la fiesta de “Acción de Gracias”, a realizarse en una fecha que se le asignará a cada persona en el momento que se registre, y para que vayan con sus hijos a retirar el juguete asignado en la “Fiesta de Navidad”.
La organización sin fines de lucro “The S.M. Wright Foundation” recuerda a la comunidad del Norte de Texas que sigue ofreciendo comida todos los jueves de cada semana a las personas que no cuentan con dinero para el sustento diario.
La fundación lleva más de 27 años entregando alimentación cada jueves en  el 3119 Pine Street. Los representantes de la fundación hacen un llamado a la comunidad latina para que aprovechen esta oportunidad y recojan alimentos que con mucho amor se están entregando en dicha sede.
“Sabemos que la economía de muchas familias ha sido afectada por la crisis que azota a la nación; y ésta es una manera de contrarrestar la difícil situación de algunas familias que apenas les alcanza para pagar la renta y las cuentas de los servicios de agua y electricidad” dijo Francés Rizo, coordinadora del evento.
El horario de entrega de alimentos cada jueves desde las 9:30 a.m., y hasta la 1:00 p.m.
“The S.M. Wright Foundation” necesita voluntarios bilingües para seguir con la campaña –Centro de Alimentos Operación Esperanza- que  se distingue en inglés como “Operation Hope Food Center”.
Las inscripciones para recibir la cena de “Acción de Gracias” y para recibir los juguetes y ropa en la Navidad empiezan el martes 1 de noviembre  del 2016 y finalizará el sábado 10 de diciembre del 2016. No se aceptan registros por teléfono, ni por internet.
Para las personas que trabajan durante el día se harán inscripciones en horario especial extendido 9:30 a.m. a 2:00 p.m. Se necesitan 20 voluntarios bilingües para la fiesta de Navidad. No importa el estatus migratorio, todos son aceptados.
Requisitos para inscribirse: Comprobante de donde vive la familia (recibo de agua, Luz, Teléfono o cualquier correspondencia); identificación de su país o del estado de Texas; comprobante de ingresos (talón de pago, copia de cheques o recibos de dinero); identificación de los niños (registro civil de su país, nota o registro de la escuela).
Registros de familias solamente en persona:
Noviembre 1 al 21 del 2016: De lunes a jueves de 9:30 am. – 2:00 pm.
Noviembre 28 a diciembre 10 del 2016: De lunes a jueves de 9:30 am – 7:00 pm.
Atención únicamente dos sábados  para familias que no pueden registrarse durante la semana: Diciembre 3 y 10 del 2016 de 9:30 am. – 2:00 pm.

Share