¡ADIOS AMIGOS!

¡ADIOS AMIGOS!

untitled-1Dallas – Después de Treinta Años,  EL EXTRA NEWSPAPER se jubila. Sumamente agradecidos por el apoyo recibido durante todo este tiempo, los publicadores Juan y Emmy Silva han decidido dar por concluidas tres décadas de servicio a la comunidad hispana  del área  metropolitana  de Dallas y Fort Worth.
Reflexionando sobre esta decisión, la cual fue sumamente difícil tomar, nos retiramos completamente satisfechos de haber cumplido nuestro propósito de llevar a los hogares de nuestros fieles lectores, un periódico digno e informativo. No nos arrepentimos, ni sentimos el haber dedicado lo mejor de sí mismos cumpliendo esta misión, pero el tiempo no pasa en vano, y es tiempo para nosotros y nuestras familias detenernos y dedicar nuestro esfuerzo a disfrutar momentos de paz y tranquilidad.
Damos gracias al Señor Todopoderoso por habernos dado la motivación y energía para dedicarnos a esta tarea altruista en beneficio de nuestra comunidad, con la cual hemos estado luchando en los buenos y en los no tan buenos momentos.
Desde el año 1987, la comunidad  empresarial  tanto local como  nacional, nos recibió con los brazos abiertos  y nos alentó contribuyendo con su publicidad para que EL EXTRA llegara gratis a todos  los hogares, ese patrocinio y preferencia aún continúa y por ello damos a todos nuestros clientes y lectores las más sinceras gracias.
Nuestro agradecimiento va también para nuestros leales y dedicados empleados y colaboradores, quienes a través de estas tres décadas  han dejado mucho de sí mismos en  las páginas de nuestro periódico.
Sin más que agregar, nos despedimos con un sincero, ¡Adiós Amigos!…

Share